Catálogo

Fabricante
Altura (cm)
Anchura (cm)
Capacidad de carga (Kg)
Clasificación Energetica
Instalación

Fabricantes

Lo que debe saber

Información

Categoría : Secadoras

4.6 / 5

Basado sobre 30 opinion(es)

Secadoras Baratas 

Secadoras en Oferta
Sección de secadoras donde encontrará una gama muy amplia de los mejores fabricantes: Indesit, Aeg, etc. Nuevas tecnologías como la bomba de calor que permiten ahorros de hasta un 50% en electricidad. Condensación o evacuación . Recuerde que una secadora de evacuación necesita disponer de una salida al exterior o bien ubicarla en un lugar muy ventilado. Una secadora de condensación la podrá poner en cualquier lugar de su casa. Si elige una secadora de igual marca que tu lavadora posiblemente la pueda poner en columna encima de ella lo que le hará ahorrar en espacio.

Secadoras 

por página

En TiendaAzul encontrarás las secadoras más baratas de marcas como Bosch, Balay, Whirlpool o mejor relación calidad precio como Indesit y Teka.

Utiliza los filtros para diferenciar entre secadoras de evacuación, secadoras de condensación, integrables, blancas, inoxidables, así como otras características que faciliten tu búsqueda. El mejor precio lo tienes garantizado.

En TiendaAzul encontrarás las secadoras más baratas de marcas como Bosch, Balay, Whirlpool o mejor relación calidad precio como Indesit y Teka.

Utiliza los filtros para diferenciar entre secadoras de evacuación, secadoras de condensación, integrables, blancas, inoxidables, así como otras características que faciliten tu búsqueda. El mejor precio lo tienes garantizado.

¿Qué Secadora debes comprar? Consejos  que secadora comprar

Las mejores secadoras están en TiendaAzul
Las mejores ofertas en secadoras de ropa las vas a encontrar en TiendaAzul.

Hay dos tipos, secadoras de condensación, cuyo sistema consiste en la evaporación de la humedad de la ropa y su condensación, recogiéndola posteriormente en un depósito y evitando la expulsión de aire caliente y malos olores.

Dentro de este tipo también están las secadoras con bomba de calor, un sistema novedoso que nos ayuda a ahorrar energía.

Por otro lado, las secadoras de evacuación, son las más económicas y necesitan un tubo similar al de las lavadoras para evacuar el vapor que genera al centrifugar la ropa y aplicarle aire caliente a esta.

Secadoras por evacuacion
Este tipo de secadoras son las más económicas. El funcionamiento consiste en realizar el centrifugado de la ropa a la vez que se genera aire caliente para secarla. Acto seguido, el aire se evacuará por medio de un tubo que sale al exterior a través de la ventana o un agujero en la pared. La evacuación puede ser mecánica o electrónica; la mecánica lleva un temporizador para seleccionar el tiempo que durará el proceso, mientras que la electrónica presenta una serie de opciones, y dependiendo de la que escojamos (por ejemplo, “colada para planchar”) el proceso durará más o menos, y la temperatura será más o menos alta. Unas muy recomendables son las electrónicas, ya que gastan menos energía y son más sencillas y cómodas de manejar.

Secadoras por condensación
El mecanismo de las secadoras de condensación consiste en la evaporación de la humedad de la ropa, esta humedad se condensa recogiéndola en un depósito. No sería necesario ningún tubo exterior, ya que no genera aire húmedo para expulsar. Este sistema da la gran ventaja de que puedes poner la secadora donde quieras, ya que no expulsa ningún tipo de aire caliente ni olores que puedan ocasionar molestias.

Las nuevas secadoras de condensación usan una tecnología de bomba de calor. Estos modelos son algo más caros que las secadoras tradicionales, consumen hasta un 50% menos de energía que las secadoras de condensación clásicas de clase A. El nivel de ruido que emiten es menor que en otras secadoras.

Los equipos con bomba de calor consumieron algo menos de la mitad en cada programa: 2 kWh frente a 4,3 kWh en caso del programa de algodón. Esta cuestión resulta especialmente interesante en este momento, ya que nos puede ayudar a ahorran en la factura eléctrica.

¿Secadoras integrables, panelables o de libre instalación?
Las secadoras integradas o encastradas van dentro de un mueble, vienen preparadas con agujeros en el frontal para las bisagras a las que va enganchado un panel con el mismo aspecto exterior que el mobiliario.
Las secadoras de libre instalación son las más comunes y económicas, suelen ir en un hueco cualquiera enchufados a la corriente eléctrica y a la toma de entrada de agua y de evacuación.

Más