Catálogo

Fabricante
Clasificación Energetica
Instalación

Fabricantes

Lo que debe saber

Información

Categoría : Lavadoras

4.6 / 5

Basado sobre 97 opinion(es)

Lavadoras Baratas 

Lavadoras en oferta
En este apartado podras comprar tu lavadora al mejor precio en TiendaAzul. Elige entre lavadoras de carga frontal, integrables, carga superior, lavasecadoras de Balay, Bosch, Siemens, Aeg, Zanussi, Electrolux, LG, Candy, Teka ... capacidad de carga de lavado, revoluciones o color entre algunos atributos y siempre de la forma más barata. Fíjate en la clasificación energética ya que podras ahorrar hasta un 45% de consumo de agua y electricidad con las novedosas A+++ en lavadoras de 5kg, 6kg, 7kg, 8kg, 9kg, 10kg y lavadoras de 12kg.

Lavadoras 

Subcategorías

  • Integrables

    Lavadoras integrables en oferta
    En este apartado podras comprar tu lavadora integrable al mejor precio en TiendaAzul. Elige lavadoras encastrables de Balay, Bosch, Siemens, Aeg, Zanussi, Electrolux, LG, Candy, Teka ... Nuestras lavadoras de encastre son todas de primeras marcas con garantía de 2 años por lo menos.

  • Carga Superior

    Lavadoras de carga superior en oferta
    En este apartado podras comprar tu lavadora de carga superior al mejor precio en TiendaAzul. Elige lavadoras de carga superior de las mejores marcas como; Balay, Bosch, Siemens, Aeg, Zanussi, Electrolux, LG, Candy, Teka ... capacidad de carga de lavado, revoluciones o color entre algunos atributos y siempre de la forma más barata. Fíjate en la clasificación energética para ahorrar hasta un 45% de consumo de agua y electricidad con las novedosas A+++ en lavadoras de 5kg, 6kg, 7kg, 8kg, 9kg, 10kg y de 12kg.

  • Lavasecadoras

    Lavasecadoras en oferta
    En este apartado podras comprar tu lavadora secadora al mejor precio en TiendaAzul. Elige lavasecadoras de Balay, Bosch, Siemens, Aeg, Zanussi, Electrolux, LG, Candy, Teka ... capacidad de carga de lavado, secado, revoluciones o color entre algunos atributos y siempre de la forma más barata. Fíjate en la clasificación energética ya que te podras ahorrar hasta un 45% de consumo de agua y electricidad con las novedosas A+++.

por página

Tipos de lavadoras
Hay dos tipos, las lavadoras de carga frontal, en las que se accede al tambor por la parte delantera para introducir la ropa y lavadoras de carga superior, con acceso por la parte superior, ideal para espacios estrechos o con poco hueco.

Revoluciones por minuto
El centrifugado hace que consigas una ropa más seca...

Tipos de lavadoras
Hay dos tipos, las lavadoras de carga frontal, en las que se accede al tambor por la parte delantera para introducir la ropa y lavadoras de carga superior, con acceso por la parte superior, ideal para espacios estrechos o con poco hueco.

Revoluciones por minuto
El centrifugado hace que consigas una ropa más seca conforme más revoluciones por minuto pueda alcanzar, desde 800 rpm que supondrá un ahorro, hasta lavadoras de 1600 rpm

Lavadoras por capacidad en kilos
En un hogar de 2 personas, lo más común son lavadoras de 6 kilos , 7 kilos para un domicilio de 3 personas y lavadoras de 8 kilos para casas de 4 personas aproximadamente.

Lavadoras libres, integrables o panelables

Lavadoras integrables
Las lavadoras integradas o encastradas van dentro del mueble, vienen preparadas con agujeros en el frontal para las bisagras a las que va atornillado un panel con el mismo aspecto exterior que el mobiliario, se llama tambien panelables.

Lavadoras de libre instalación
Las lavadoras de libre instalación son las más comunes y económicas, suelen ir en un hueco enchufados a la corriente eléctrica y a la toma de entrada de agua y de evacuación.

Más