Fabricantes

Información

Categoría : Lavavajillas Compactos

4.8 / 5

Basado sobre 5 opinion(es)

Lavavajillas Compactos 

Lavavajillas Compactos

Lavavajillas Compactos 

por página

Lavavajillas Compactos

Lavavajillas compactos

¿Quieres añadir a tu cocina un lavavajillas, pero no dispones de espacio? En ese caso, un lavavajillas compacto es la solución perfecta a tus problemas. Este tipo de electrodoméstico se caracteriza por ofrecer medidas más ajustadas, y muchos de ellos no requieren ni instalación, así que podrás ubicarlo sobre la encimera sin ningún problema.

Así mismo, sus dimensiones son la única diferencia, ya que, a nivel de prestaciones y características, un lavavajillas compacto es igual de bueno y funcional que cualquier otro modelo más grande.

¿Cuándo comprar un lavavajillas compacto?

Optar por un lavavajillas compacto es la mejor opción cuando:

  •          Dispones de una cocina pequeña.
  •          No tienes espacio para añadir más electrodomésticos en tu cocina, y no puedes prescindir del mobiliario del que ya dispones para hacer espacio a un lavavajillas convencional.
  •          Es el complemento ideal en hogares donde conviven pocas personas.

¿Qué se necesita para instalar un lavavajillas compacto?

No necesitas tener en cuenta consideraciones especiales a la hora de instalar un lavavajillas compacto. Al contrario, este se crea como solución para todos aquellos que necesiten mayores facilidades para disponer de un lavavajillas.

De tal forma que, podrás ponerlo sobre la encimera como si se tratase de otro tipo de electrodoméstico, como un microondas o una cafetera. Y solo debes asegurarte de contar con: un enchufe, una entrada de agua y un desagüe.

Ventajas de los lavavajillas compactos

Un lavavajillas compacto no es menos útil o funcional que otro tipo de lavavajillas, y su eficiencia estará determinada por las características de cada modelo, no por su tamaño.  Entre las ventajas que obtienes al comprar un lavavajillas compacto podemos resaltar las siguientes:

 

  •          Perfectos para entornos donde se ensucie poco.
  •          Consume menos agua y energía que otros modelos más grandes.
  •          Son de fácil instalación y muy sencillos de utilizar.
  •          Nos permite ahorrar tiempo.
  •          Podrás lavar entre 6 y 9 servicios, incluyendo todo tipo de material de cocina: platos, vasos, cubiertos, baterías, etc.

Lavavajillas compactos de las mejores marcas en Tienda Azul

En Tienda Azul disponemos de amplio stock de lavavajillas compactos para que puedas escoger, entre las mejores marcas, el que mejor se adapte a tu cocina y necesidades.

Nuestro objetivo es ayudarte a elegir los electrodomésticos de tu cocina, para que consigas la mayor comodidad en tu día a día. Puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas resolver tus dudas, llamando a nuestros números de teléfono de atención directa (91 903 83 83, 93 164 16 31, o al 943 88 60 52) o enviarnos un correo a info@tiendaazul.com . Pero, además:

Economía a tu alcance

Disponemos de una variedad de electrodomésticos de las mejores marcas del mercado y a una excelente relación calidad – precio, para que puedas comprar un lavavajillas compacto barato, o cuyo coste se ajuste a las posibilidades de tu presupuesto.

Calidad

Contamos con diversos modelos de esta clase de lavavajillas pequeño, confeccionados con materiales, características y funcionalidades que garantizan su resistencia y durabilidad. Además, los lavavajillas compactos se pueden integrar al diseño de la cocina, manteniendo el orden estético,aunque se trate de espacios muy reducidos.

Eficiencia energética

En nuestro stock tenemos diferentes alternativas de lavavajillas compacto que cuentan con un gran rango de clasificación energética, de manera que contribuirán a ahorrar de forma considerable en la factura eléctrica, así como del agua.