Filtros

Filtros

Disponibilidad
Fabricante
Profundidad (cm)
Clasificación Energetica
Refrigeración
Instalación

Fabricantes

    Información

    Categoría : Frigoríficos 1 Puerta

    4.6 / 5

    Basado sobre 36 opinion(es)

    Frigorificos 1 Puerta 

    Frigorificos de una puerta en oferta
    En este apartado podras comprar tu frigorifico de una puerta en TiendaAzul. Elige Frigoríficos de Samsung, Balay, Bosch, Siemens, Aeg, Zanussi, Electrolux, LG, Candy, Teka ... Frigoríficos de 1 puerta al mejor precio.

    Frigoríficos 1 Puerta 

    por página

    Frigorificos de una puerta en oferta
    En este apartado podras comprar tu frigorifico de una puerta en TiendaAzul. Elige Frigoríficos de Samsung, Balay, Bosch, Siemens, Aeg, Zanussi, Electrolux, LG, Candy, Teka ... Frigoríficos de 1 puerta al mejor precio.

    Frigoríficos 1 puerta

    ¿Necesitas comprar una nevera? En Tienda Azul disponemos de una gran variedad de ellas como el frigorífico americano, el frigorífico combi o el poco conocido frigorífico de 1 puerta. ¿Conoces todas las ventajas de tener un frigorífico pequeño en tu cocina? Sigue leyendo para descubrir todo lo que puede ofrecerte.

    Características del frigorífico de 1 puerta

    Un frigorífico de 1 puerta se caracteriza por ser de un tamaño reducido, tanto que muchos llegan a considerarlo un mini frigorífico. Sin embargo, esto no es siempre así, lo único que define a estos electrodomésticos es, como su nombre indica, que precisan de una sola puerta.

    ¿Existen frigoríficos de 1 puerta grandes? La respuesta es sí. En Tienda Azul te ofrecemos algunos de ellos. Pueden ser muy útiles si ya dispones de un congelador o bien si prefieres tener ambos electrodomésticos por separado en lugar de comprar un frigorífico de dos puertas.

    ¿Un frigorífico de 1 puerta puede tener congelador? La mayoría de ellos carecen de congelador debido a que su reducido tamaño no lo permite. No obstante, si tu apartamento es pequeño o vives solo, lo más adecuado es que te hagas con un mini frigorífico que incluya congelador ya que su capacidad de almacenamiento es suficiente para una persona.

    ¿Por qué comprar un frigorífico de 1 puerta?

    Un frigorífico de 1 puerta presenta un gran número de ventajas que lo hacen necesario para muchos hogares y locales.

    Por su pequeño tamaño son usados en hoteles, hostales, apartamentos de vacaciones y hogares individuales, principalmente. Pero también son una magnífica opción para aquellas familias en las que los miembros comen fuera de casa o disponen de una cocina pequeña.

    Ventajas de comprar un frigorífico de 1 puerta:

    • Son hasta tres veces más baratos que los frigoríficos americanos y cuestan la mitad que un frigorífico combi. En nuestro catálogo podrás encontrar algunos por menos de 100 euros.
    • Al ser pequeños podrás disponer de mayor espacio para cocinar con más comodidad, disponer de una encimera más larga o incluir otros electrodomésticos.
    • Gastan menos electricidad que otros frigoríficos con más compartimentos o de mayor tamaño, y en el caso de que no incluyan congelador no tendrán que realizar la función de descongelación. Al igual que otros modelos, en nuestra tienda podrás encontrarlos con clase de eficiencia energética A+++ para que el consumo sea mínimo y ahorres en tu factura de la luz.
    • Un frigorífico de 1 puerta puede ser integrable más fácilmente que otro de mayor tamaño, de manera que si no quieres que quede a la vista encontrar un espacio habilitado para tu frigorífico pequeño será muy fácil.

    Ahora que ya conoces todas las ventajas de comprar un frigorífico de 1 puerta, echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el que mejor vaya con tu cocina. Recuerda prestar especial atención a la eficiencia energética y al congelador.

    En Tienda Azul queremos ofrecerte la mayor calidad e innovación tecnológica a precios reducidos para que puedas tener la cocina que deseas. Rellena nuestro formulario si quieres conocer más acerca de nosotros o nuestros métodos de pago y condiciones de envío. ¡Te estamos esperando!