Filtros

Filtros

Disponibilidad
Fabricante
Anchura (cm)
Clasificación Energetica
Instalación

Fabricantes

    Información

    Categoría : Vinotecas

    4.3 / 5

    Basado sobre 3 opinion(es)

    Vinotecas 

    Vinotecas en oferta
    En este apartado podras comprar tu vinoteca online al mejor precio en TiendaAzul. Elige vinotecas de Balay, Bosch, Siemens, Aeg, Smeg, Zanussi, Electrolux, LG, Candy, Teka ...  Ofrecemos vinotecas de primeras marcas a precios muy competitivos.

    Vinotecas 

    por página

    Vinotecas en oferta
    En este apartado podras comprar tu vinoteca online al mejor precio en TiendaAzul. Elige vinotecas de Balay, Bosch, Siemens, Aeg, Smeg, Zanussi, Electrolux, LG, Candy, Teka ...  Ofrecemos vinotecas de primeras marcas a precios muy competitivos.

    Vinoteca

    Si quieres comprar vino para sorprender a los invitados y conseguir el maridaje perfecto con tus platos, seguramente habrás pensado en tener una vinoteca. En ocasiones estos productos son poco demandados inclusive por los amantes del vino, principalmente porque se tiene la percepción de que su precio es elevado. Sin embargo, en Tienda Azul puedes comprar una vinoteca barata que garantizará la buena conservación de tus botellas.

    ¿Para qué comprar una vinoteca barata?

    Todos los vinos requieren una temperatura específica y un modo de conservación óptimo para más tarde poder disfrutarlo como se merece. Esto hace que la nevera de casa no sea el lugar de conservación ideal, ya que esta debe tener en cuenta al resto de alimentos y no podremos modificar la temperatura a antojo del vino. Por eso, si eres un sibarita y quieres acompañar cada plato con el caldo que le corresponde, lo adecuado es comprar una vinoteca, barata, eso sí, ya que por un precio asequible tienes todo lo que necesitas.

    Recomendaciones para guardar tus vinos

    Primero echa un vistazo a tu botellero de vino ¿qué tipos de botellas tienes? ¿Cavas? ¿Vinos blancos? ¿Rosados? A continuación lee nuestras recomendaciones

    • Horizontal: Sean cuales seas los vinos que quieras conservar en tu vinoteca pequeña, todos ellos deben permanecer en posición horizontal. Por eso las vinotecas o neveras de vinos, nunca ofrecen espacio para botellas en vertical. El motivo es el corcho, este debe estar siempre mojado, de lo contrario se escapará el aire y se estropeará el caldo.
    • No la ubiques en la cocina: Las vibraciones de otros electrodomésticos o los fuertes cambios de temperatura podrían perjudicar el correcto funcionamiento de la vinoteca. Si quieres comprar una vinoteca barata ve buscándole sitio en otro cuarto o en el pasillo.
    • Temperatura: Sin duda este es el principal aspecto que debes tener en cuenta. No todos los caldos deben enfriarse a la misma temperatura. Los cavas, vinos de aguja, finos, vinos blancos e incluso rosados deben encontrarse entre los 8 y 12 grados. Para los vinos tintos debemos hacer una distinción, los jóvenes a 15 grados, y los Crianza, Reserva y Gran Reserva entre los 15 y 18 grados.

    Por último, ten en cuenta que los vinos ya abiertos pueden aguantar un par de días si los cierras correctamente y los vuelves a guardar en la vinoteca. Pero no lo intentes con el cava.

    ¿Qué vinoteca necesitas? ➞Conoce los modelos y marcas

    Si quieres comprar una vinoteca barata probablemente busques entre las diferentes marcas. Una de las que ofrece mayor número de modelos a un precio asequible es la vinoteca Orbegozo donde encontrarás las más comunes como la vinoteca de 6 botellas y vinoteca de 12 botellas.

    Pero si ya compraste una vinoteca pequeña y necesitas más espacio para tu bodega compra una vinoteca Liebherr que ofrece espacio para hasta 400 botellas.

    En Tienda Azul nos preocupamos por que encuentres el electrodoméstico que necesitas para tu hogar. En este caso, gracias a la multitud de modelos que hay en nuestro catálogo puedes comprar una vinoteca barata de forma sencilla y sin renunciar a ninguna marca. Si tienes alguna duda antes de efectuar la compra consulta los apartados de cómo comprar o la extensión de garantía y por supuesto no dudes en preguntarnos a través de nuestro formulario. ¡Te estamos esperando!