38% Salin Mini - dispositivo de terapia salina

Salin Mini - dispositivo de terapia salina

salinmini

TiendaAzul

Salin Mini - dispositivo de terapia salina

More details

En Stock - Envío de 2 a 5 días

99 € OFERTA

Precio: 62 € (IVA Incluido)

Descuento38%

Cantidad

Mas información

Salin Mini - dispositivo de terapia salina

Perfecto para habitaciones de tamaño medio o grande, el dispositivo Salin Plus Salt Therapy ayuda a limpiar las vías respiratorias y eliminar los contaminantes del aire mientras duerme o trabaja.

Salin Plus es un dispositivo médico galardonado internacionalmente que elimina los contaminantes del aire, como el polvo y el polen, como los purificadores de aire tradicionales.

Además, libera diminutos iones de sales terapéuticas, por inhalación, proporcionando una manera muy conveniente para que los usuarios se beneficien de la terapia de sal mientras duermen.

Salin Plus Salt Therapy es una excelente alternativa al uso de otros dispositivos domésticos como humidificadores, lámparas de sal, tubos de sal, purificadores de aire, protectores bucales o aerosoles salinos.
Terapia de sala de sal en su hogar!

El dispositivo de terapia de sal crea un entorno similar a las salas de sal, aunque la dosis es significativamente menor y el dispositivo no deja residuos de sal.

    
Disfruta de un sueño nocturno de mejor calidad
    
Experimenta mejoras de bienestar después de solo una noche.

La extremadamente baja dosis de sal (menos de 0.1 g / día) hace que Salin Plus sea ideal para todas las edades:

    
Bebés y niños
    
Mujeres embarazadas
    
Ancianos y frágiles
    
Individuos sanos

Cómo usar el dispositivo

Su dispositivo comprado incluirá un cartucho de filtro de sal. Los cartuchos de reemplazo adicionales se pueden comprar por separado. Coloque el dispositivo en su mesita de noche o escritorio, mirando hacia usted, y enchufe el cable de alimentación a la red eléctrica.
Cuándo usar el dispositivo

Recomendamos que use el dispositivo cuando duerme por un mínimo de ocho horas por noche. Alternativamente, use el dispositivo durante el día o además de dormir. Le recomendamos que use su dispositivo tanto como sea posible durante el primer mes, luego cumpla con un mínimo de ocho horas por noche durante todo el año para mejorar el bienestar y reducir la probabilidad de infección.

Sobre el dispositivo

     Velocidad del ventilador controlable determina la salida de sal
     Eficiente de energía y rentable
     2 años de garantía
     Tranquilo y sin mantenimiento
     Admite un tamaño de habitación de hasta 150 metros cúbicos. Para viajes o habitaciones pequeñas, recomendamos el dispositivo Salin Salt Therapy (mini)
     Un cartucho de filtro incluido con la compra