ELECTROLUX EGT6142NOK 4f 58cm Ver mas grande

Placa de gas Electrolux EGT6142NOK 4 fuegos 55x47cm

P2EGT6142NOK

ELECTROLUX

Placa de gas Electrolux EGT6142NOK 4 fuegos 55x47cm

More details

Disponibilidad: de 7 a 10 días

€ 435

Precio: € 271 (IVA Incluido)

Descuento38%

Cantidad

Info

Color Negro
Disponibilidad de 7 a 9 días
Fuegos 4 Fuegos

Mas información

Placa de gas Electrolux EGT6142NOK 4 fuegos 55x47cm



Encimera de Gas con 4 quemadores, superficie gas on glass. Encendido eléctrico integrado, apagado de seguridad automático, inyectores para cambio de gas incluidos, Ancho 58

 

 

Combina el estilo y suavidad del cristal con la eficacioa del gas

Esta placa Gas on Glass combina la precisión y eficacia de la cocina de gas con una pieza de diseño único. Cuando no se usa, la superficie de cristal brillante y limpia da a su cocina un toque moderno, y las resistentes parrillas crean la impresión de profesionalidad.

 

 

Soporte sólido y duradero

Dependiendo de la receta, la cocción puede ser lenta o rápida, cuidadosa o más agresiva. Con independencia de lo que cocines, necesitas una base sólida y resistente en cada quemador para tus recipientes. Esta placa de gas tiene soportes de hierro fundido de alta calidad que te ofrecen una base resistente para todos los platos.

 

Un nuevo nivel de flexibilidad para usar recipientes de diferentes tamaños
Los recipientes son de todas las formas y tamaños. Para aprovechar esta variedad, necesitas una placa con diferentes tamaños de quemadores. Esta placa te ofrece esa flexibilidad: tiene tres tamaños de quemador. Gracias a esta característica, tendrás más libertad y flexibilidad a la hora de usar tus recipientes de diferentes formas.

 

 

El encendido automático de la placa permite empezar sin ningún retraso

Los mandos de esta placa controlan algo más que la temperatura: también controlan el encendido. Al combinra de forma inteligente ambas funciones, Electrolux te permite empezar a cocinar inmediatamente. Solo tienes que girar el mando para abrir el gas, presionarlo para encender una chispa y empezar tus aventuras gastronómicas.

 

Una solución práctica para darte tranquilidad
Para aumentar la seguridad de su cocina, esta placa de gas incorpora termopares que controlan de forma inteligente la llama. En caso de que se apague accidentalmente, esta innovadora característica corta automáticamente el flujo de gas. Es una forma inteligente de proporcionar tranquilidad.


Un movimiento natural desde poco a mucho calor
Para dar rienda suelta a la creatividad cuando uses esta placa, los mandos giratorios a lo largo del lateral se han diseñado pensando en un uso intuitivo. Son fáciles de agarrar y girar. Incluso cuando tengas que pasar de un suave hervor hasta la completa ebullición, el movimiento es totalmente natural.

Este producto viene con:
Gas
Encendido electrónico

Datos técnicos para:
Tipo Gas
Zona cocción frontal dcho. 1000W/54mm
Zona cocción frontal izdo. 2700W/100mm
Zona cocción central 0W/0mm
Zona cocción posterior dcho. 1900W/70mm
Zona cocción posterior izdo. 1900W/70mm
   

Alto (mm) 40
Ancho (mm) 580
Fondo (mm) 510
Ancho hueco (mm) 550
Fondo hueco (mm) 470
Frecuencia (Hz) 50
Voltaje (V) 230

6 otros productos de la misma categoría: