Lavadora Hotpoint Aqualtis AQ103D 49 EU/A 1400 rpm 10kg clase A+++

P2AQ103D49

HOTPOINT

Lavadora Hotpoint Aqualtis AQ103D 49 EU/A 1400 rpm 10kg clase A+++

More details

Disponibilidad: de 7 a 10 días

Precio: 605 € (IVA Incluido)

Cantidad

Info

Disponibilidad de 7 a 9 días

Mas información

Lavadora Hotpoint Aqualtis AQ103D 49 EU/A 1400 rpm 10kg clase A+++

 

Dimensiones
Alto (cm) : 85.0
Ancho (cm) : 59.5
Fondo (cm) : 63.1

Tipo de control
Display LCD LCD --- Multifunción --- Display LCD

Prestaciones
Velocidad máxima de centrifugado (rpm) : 1400
Clase de eficiencia energética : A+++
Clase de eficacia de centrifugado : B
Capacidad de lavado : 10.0
Ecotech
Tecnologia Super Silent


Funciones principales
Woolmark Platinum Care
Regulación automática de consumos
Inicio diferido
Fácil planchado
Extra Aclarado
Programa camisas
Ciclo Colada 7 días
Programa Plumones
Antialergia

Características estructurales
Color : Blanco
Cuba : Poliplex
Nuevo sistema Antidesbordamiento
Bloqueo teclas

Funciones especiales

 

Aqualtis
Las lavadoras Aqualtis son perfectas desde todos los puntos de vista: diseñadas para ofrecer algo especial, se encargan de cuidar las prendas, protegiéndolas y mimándolas, a la vez que garantizan en todo momento la máxima eficiencia energética y el mínimo impacto ambiental. Aqualtis ofrece una amplia gama de lavadoras con soluciones que permiten satisfacer todas las posibles necesidades de coladas o espacio. También está disponible el modelo Slim, con una profundidad de 47 cm, que se adapta perfectamente a las habitaciones pequeñas.

 

High Definition
El lavado de Alta Definición te permite mantener la belleza original de tu ropa y garantiza resultados insuperables: El tratamiento especial Anti Manchas de Hotpoint, que elimina mejor incluso las 20 manchas más difíciles, y la tecnología Hydro Thermal, que no solo garantiza los mejores resultados de lavado, sino que preserva y prolonga la vivacidad e intensidad de los tejidos cálidos.

 

Ecotech
El símbolo Ecotech identifica los aparatos que cumplen los más estrictos criterios de eficiencia energética. Las lavadoras Ecotech son una garantía de estrictos criterios de eficiencia, reducidos niveles de consumo y excelente rendimiento.

 

Woolmark Platinum Care
Platino Woolmark Care es la máxima certificación expedida por The Woolmark Company a las marcas que logran unos niveles de calidad tan elevados que sus lavadoras pueden lavar las prendas en cuya etiqueta se indica "lavar a mano únicamente". Ese resultado se obtiene gracias a un sistema único y patentado de lavado que evita la fricción de las fibras y por lo tanto mantiene su suavidad incluso después de más de 20 ciclos de lavado.

 

Super Silent
Las lavadoras Super Silent tienen un motor trifásico diseñado con un sistema de suspensión que absorbe hasta las vibraciones más intensas, lo que garantiza un silencio absoluto, incluso durante el centrifugado.

 

Antialergia
El programa antialergia lava en profundidad sin dañar las fibras y elimina la mayoría de los alérgenos que irritan la piel. Suciedad y alérgenos son eliminados en dos fases distintas: el calentamiento del agua al comienzo del ciclo y el mantenimiento constante de la temperatura a 60ºC. Los productos de Hotpoint han obtenido la aprobación "Allergy UK", demostrando su reducción efectiva de polen y particulas de polvo basándose en una medición efectuada y comparada con resultados de pruebas científicas.



5 otros productos de la misma categoría: