38% DE DESCUENTO HASTA EL 31/12/2023
BARRA SONIDO SAMSUNG HW-Q90R/ZF 7.1.4 512W BLUETOOTH WIFI INALAMBRICO
  • BARRA SONIDO SAMSUNG HW-Q90R/ZF 7.1.4 512W BLUETOOTH WIFI INALAMBRICO

Barra de Sonido SAMSUNG HW-Q90R/ZF 7.1.4 512W BLUETOOTH WIFI INALAMBRICO

1620€
998€ (IVA incluido)
Sin Stock  -  tiempo aproximado 7-21 días
Cantidad

Gastos Envío Incluido

8801643884475

Barra de Sonido SAMSUNG HW-Q90R/ZF 7.1.4 512W BLUETOOTH WIFI INALAMBRICO

Características Clave
Disfruta del mejor sonido de la mano de Samsung y Harman Kardon.

Barra de sonido 7.1.4 de Samsung/Harman Kardon con subwoofer inalámbrico, 512W, 17 altavoces, tecnología True Dolby Atmos con altavoces traseros inalámbricos para obtener la mayor calidad de sonido jamás vista.

Las nuevas barras de sonido Harman Kardon son el exponente máximo del entretenimiento de audio. A los últimos avances de audio por parte de Samsung, se añaden los 65 años de experiencia de audio Premium de Harman para desarrollar una barra con un sonido digno de cine.

True Dolby Atmos:

adéntrate en la escena a través del sonido envolvente producido por los altavoces superiores, laterales e inalámbricos traseros los cuales rebotan en el techo para que tengas una experiencia de cine.

Bypass señal 4K –

conecta tu consola de videojuegos o lector blu-ray a la barra. La barra de sonido reproducirá el audio y, al mismo tiempo, enviará la señal de vídeo 4k al televisor con su resolución original.

Game Pro Mode:

convierte automáticamente el modo juego para que puedas vivir una experiencia más real, de mayor calidad para que tú seas el verdadero protagonista.

One Control – despídete de varios mandos. Las barras de sonido Samsung una vez emparejadas con los televisores Samsung se pueden controlar directamente con un solo mando (por ejemplo con el del televisor).

Streaming de Música – gracias a la conexión bluetooth, puedes conectar directamente otros dispositivos como tu smartphone para que puedas escuchar tus canciones favoritas sin cables.

DETALLES DE LA BARRA DE SONIDO SAMSUNG HW-Q90R/ZF
Sonido inmersivo con 7.1.4 y True Dolby Atmos
Sonido inmersivo con 7.1.4 canales reales. La barra de sonido ofrece una experiencia envolvente y cinemática en tu salón. El sonido te envuelve gracias a altavoces superiores y laterales, con sonido ambiente de 7.1.4 canales. Reproducción de sonido basada en objeto como Dolby Atmos y DTS: X para que disfrutes de una experiencia fascinante.

Altavoces superiores
Potentes ondas sonoras se disparan hacia el techo para que parezca que el sonido cae de arriba. Increíble sonido superior para una gran experiencia de cine en el centro de tu espacio.

Altavoces laterales
Con altavoces laterales a cada lado de la barra, sumérgete en el sonido envolvente. De lado a lado, de delante atrás, desde todos los ángulos.

Altavoz trasero superior inalámbrico incluido
El sistema incluye 2 altavoces traseros inalámbricos, con tecnología superior para completar tu configuración de sonido envolvente de cine en casa. Lleva tu entretenimiento al siguiente nivel con estos altavoces.

El sonido adaptativo te ayuda a escuchar más
La barra de sonido Samsung analiza la señal sonora para optimizar automáticamente el audio de cada escena. El sonido adaptativo te permite escuchar las voces con claridad incluso a bajo volumen para que no te pierdas ni un susurro.

Sonido proporcionado por expertos
Los conocimientos innovadores de Samsung en soluciones de entretenimiento doméstico y los 65 años de experiencia técnica de Harman Kardon se aúnan para que disfrutes de un sonido de vanguardia en tu hogar.

Escucha mejor. Juega mejor.
Disfruta de una experiencia de juego potente e inmersiva, con subwoofers que perfeccionan la escena y altavoces superiores que ofrecen un increíble sonido envolvente. La barra de sonido activa automáticamente el modo de juego cuando está conectada a tu televisor Samsung. Céntrate en la partida y olvídate de la configuración.

Deja que el sonido original cobre vida
Transforma tu música en un sonido más rico y dinámico. Mejora cualquier archivo de música hasta 32 bits para un sonido más rico.

Punto ideal allá donde te sientes
Cada punto es el ideal. Consigue un sonido increíble y consistente en toda la sala con el vanguardista altavoz de agudos de la barra de sonido.

Experiencia HDR 10+ fluida
Con transferencia 4K integrada, es muy fácil conectar tus fuentes de vídeo 4K, como UBD o consolas de videojuegos. Incluso funciona con fuentes HDR 10+ para que puedas disfrutar de un sonido e imagen inmejorables. Solo necesitas una conexión HDMI.

La música cobra vida con tu voz
¿No recuerdas el título? Usa tu barra de sonido con el control por voz de Alexa. Di en voz alta el título o canta parte de la canción para que Alexa la reproduzca. ¿Qué te apetece escuchar? Alexa lo encontrará.

Transmisión de música inalámbrica
La barra de sonido se conecta fácilmente mediante Bluetooth a otros dispositivos. Disfruta de la música de tu móvil con una calidad de audio superior en cualquier lugar y sin necesidad de cables.

Control con tu mando a distancia
No necesitas varios mandos a distancia. Controla las funciones de la barra (encendido, volumen y efectos de sonido) con el mando a distancia desde el menú de tu televisor Samsung.

X