44% Equipo Hi-Fi de alto voltaje LG CK43 300w

Equipo Hi-Fi de alto voltaje LG CK43 300w

CK43

LG

Equipo Hi-Fi de alto voltaje LG CK43 300w

More details

Sin Stock: Disponible en 7-15 días

209 € OFERTA

Precio: 118 € (IVA Incluido)

Descuento44%

Cantidad

Mas información

Equipo Hi-Fi de alto voltaje LG CK43 300w

La LG CK43 viene con una apariencia muy imponente, fácil de colocar en cualquier lugar, su diseño cuenta con un panel de control lleno de botones de funciones que incluye dos ruedas grandes similares a las de DJ para conseguir un aspecto totalmente llamativo.

cuenta con dos altavoces separados que poseen woofers y subwoofers para conseguir un sonido en estéreo bastante fuerte gracias a sus 300W de potencia.

Ofrece conectividad inalámbrica por Bluetooth, lo que le permite sincronizarse con toda clase de dispositivos, como smartphones, tablets, ordenadores y portátiles para escuchar música desde internet o almacenada en la memoria interna de los dispositivos.

Otras funciones con que ofrece la microcadena son un reloj digital, temporizador de apagado automático, temporizador, ajustes preestablecidos de fábrica del ecualizador para música clásica, jazz, pop, rock.

También viene con radio FM para las frecuencias 87.5 a 108 MHz y al igual que otros sistemas de audio del fabricante cuenta con la función Bass Blast, para conseguir un sonido de bajos más envolvente.


Tipo
    Equipo Hi-Fi
Sistema
    3.1
Potencia total
    300 W
Potencia por canal
    150 W
Amplificador receptor AV
Conexiones
    1 Auxiliar
Formatos de reproducción
    CD-ROM
    CD-RW
    WMA
    MP3
    AAC