Condiciones de uso

 Las cláusulas que componen estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes.

Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y usuarios del servicio de compras de APRIGA TECHNOLOGY SERVICES, S.L. con NIF B75027946 (en adelante Tienda Azul), las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Mercado Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y normativa que las desarrollan.


· Política de precios: Tienda Azul se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido, realizando el pago correspondiente. El precio publicado incluye el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea, fuera del territorio español, y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible hacer llegar una copia del dicho documento a nosotros.

· Las ventas realizadas en Tienda Azul serán siempre nacionales por lo que se atendrán a las leyes reguladoras nacionales con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.

· Cualquier persona podrá navegar y ver los productos de Tienda Azul.

· Para realizar un pedido de Tienda Azul tendrá que estar registrado.

· Registrarse en Tienda Azul no cuesta nada, es gratis. El cliente tendrá acceso a sus datos personales, mediante una contraseña, y puede modificar los datos en cualquier momento. La finalidad de registrase es para el envío de productos y ofertas y para la facturación.

· No tiene ninguna obligación por estar registrado, a menos que realice un pedido. Se puede dar de baja en cualquier momento.

· Registrándose, nos permite dar un servicio mas personalizado. La información que recibamos cuando se registre será completamente confidencial y no tendrán acceso alguno a esta información personas ajenas a Tienda Azul.

· La persona registrada que realice un pedido de uno ó varios productos a Tienda Azul y reciba una confirmación de esta, ó bien por correo electrónico ó bien a través del enlace Seguimiento de pedidos, acepta que ha sido formalizado un contrato bajo las leyes españolas y en el idioma castellano.

· Una vez la compra este hecha, no se puede cancelar sin el consentimiento de Tienda Azul. Tiene 14 días (desde la recepción) para devolver el producto, en este caso el cliente se hará cargo de los gastos de transporte de la devolución. Leer el apartado de Devoluciones para mas información.

· Los regalos que podrán acompañar algunos productos solo se entregaran mientras haya existencias.

· Si el/la comprador/a quiere algún color en particular, el/ella tendrá que enviar un correo electrónico a info@tiendaazul.com indicando el color de su preferencia y/o indicarlo al confirmar el pedido (hay una casilla para indicar colores, tallas, etc.).

· El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

· Compra salvo buen fin: El compromiso adquirido por Tienda Azul de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Tienda Azul, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles.


· Cuando realice un pedido se entiende que acepta las CONDICIONES DE VENTA expuestas en esta pagina.

SEGURIDAD DE LOS DATOS

· Sus datos se utilizan únicamente para hacerle llegar su compra. APRIGA TECHNOLOGY SERVICES, le asegura que jamas utilizaremos sus datos con otro fin que no sea este, ni los cederemos a nadie en ningún concepto.