30% Emisor térmico Ecotermi NT4 de 4 elementos 600W

Emisor térmico Ecotermi NT4 de 4 elementos 600W

8426166031702

ECOTERM

Emisor térmico Ecotermi NT4 de 4 elementos 600W

More details

En Stock - Envío de 2 a 5 días

209 € OFERTA

Precio: 148 € (IVA Incluido)

Descuento30%

Cantidad

Mas información

Emisor térmico Ecotermi NT4 de 4 elementos 600W

CUATRO ELEMENTOS y 600 W de POTENCIA

Emisor térmico ECOTERMI NT-4, con una potencia de 600 W y cuatro elementos, es ideal para una habitación con una dimensión entre  6 a 8 m².

Gestión eficiente de la energía gracias a su cuerpo de aluminio que transmite el 100% la energía generada.
TIPO de EMISOR TÉRMICO de FLUIDO TÉRMICO

Este emisor térmico es del tipo Fluido, internamente dispone de un liquido, fluido caloportador, que lo calienta más uniforme y más lenta que el emisor seco, pero mantienen el calor durante mas tiempo, puede llegar hasta las 4 horas.

Son ideales para un uso continuo de entre 5 y 8 horas al día y apropiados para instalaciones completas.
VENTAJAS

Confort y calor limpio: Este emisor termo eléctrico al usar el método de radiación del calor, calienta el aire, no reseca el ambiente, no genera humos, ni produce olores.

Eficiencia energética: Su coste energético es menor que cualquier otro sistema de calefacción eléctrico por su inercia térmica. Son más eficientes al mantener el calor durante más tiempo que los sistemas eléctricos convencionales. Necesitan un 30% menos de potencia, o sea de consumo.

Dos conceptos unidos para garantizar el confort, el aprovechamiento de la energía y la más cuidada estética en cualquier ambiente y decoración.

Su avanzado diseño y su flexibilidad, al poder elegir entre tres unidades de mando con diferentes prestaciones, son la prueba del esfuerzo innovador aplicado a la gama ecotermi.

Esta polivalencia convierte a la "serie NT" de ecotermi en el mejor exponente de emisores térmicos de calefacción eléctrica e individual para toda la vivienda: Cómoda y sana, Segura y duradera, Práctica y limpia, Sin obras y ecológica, Económica.
DIMENSIONES

    Ancho   42.0 cm
    Alto       59.0 cm
    Fondo     9,5 cm

CARACTERISTICAS

    Potencia 600W
    4 Elementos
    Fluido térmico de alta inercia térmica.
    Se le pueden incorporar las unidades de mando TSE ó TDP (NO INCLUIDAS)