Caldera Cointra Essential D24 8028693745109

B2calderaessentiald24

COINTRA

Caldera Cointra Essential D24 8028693745109

More details

Disponibilidad: de 7 a 10 días

685 €

Precio: 708 € (IVA Incluido)

Cantidad

Info

Disponibilidad de 7 a 9 días

Mas información

Caldera Cointra Essential D24

 

 

Essential D (calef.+ACS)



Con su nueva gama Essential, Cointra pone a disposición del usuario la más avanzada tecnología en el campo de las calderas murales a gas, lo que le permite ofrecer una gama de aparatos con las máximas prestaciones en Calefacción y Agua Caliente Sanitaria, con las medidas más reducidas del mercado.

La gama de calderas Essential está compuesta por modelos con panel deigital  de 24 y 32 kW de potencia útil, en versiones estanca y atmosférica, siempre en GLP y Gas Natural.

 

LA CALDERA MÁS REDUCIDA DEL MERCADO
La gama de calderas Essential dispone de modelos de 24 kW y 32 kW con las medidas más reducidas del mercado. La escasa profundidad de la caldera y su reducido volumen (23 cm y 64,4 dm3 respectivamente) facilitan la integración del aparato en la mayoría de los muebles de cocina.

PANEL DE MANDOS ANALÓGICO: MÁXIMA SENCILLEZ DE MANEJO
Control total de funciones
A través del panel de mandos es posible controlar todas las prestaciones que la caldera ofrece, así como detectar las posibles anomalías que ésta pudiera presentar. Los mandos independientes de Calefacción y A.C.S. facilitan aún más el manejo del panel de un modo intuitivo, asegurando de este modo una correcta utilización de la caldera por parte del usuario.

Leds de indicación de funcionamiento
Nos indican el estado de la caldera.
La caldera está dotada de un sistema de autodiagnosis.

Sistema de autodiagnosis
En caso de que se presente una anomalía en la caldera, los leds de funcionamiento parpadean indicándonos alguna anomalía.

Función Eco-Confort
La caldera está dotada con un dispositivo (utilizable a criterio del usuario) que asegura una elevada velocidad de suministro de agua caliente sanitaria y el máximo confort para el usuario. Cuando el dispositivo se encuentra activado (modalidad CONFORT), el agua de la caldera se mantiene caliente y esto permite disponer inmediatamente de agua a la temperatura deseada al abrir el grifo, sin las habituales esperas.

 

RENDIMIENTO ENERGÉTICO: 3 ESTRELLAS
Su elevado rendimiento en combustión permiten a la Essential-24 y 32 E (modelos estancos) la obtención de una clasificación energética de 3 estrellas y aporta un importante ahorro económico al usuario en su utilización.

MODULACIÓN ELECTRÓNICA DE POTENCIA
Estas calderas están equipadas de una válvula de gas modulante tanto para la función de Calefacción como de Agua Caliente Sanitaria que, acompañada con el encendido electrónico, garantizan al usuario una gran comodidad de utilización y un consumo reducido al dosifi car la cantidad de gas en función de la demanda solicitada.

CLASIFICACIÓN NOx: CLASE 3
La gama Essential realiza una combustión ecológica y preserva el medio ambiente al tener una emisión inferior a 150 mg/kWh de NOx.

COMPATIBILIDAD CON INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA
Nuestras calderas están diseñadas e integran en su electrónica de control componentes que las permiten funcionar perfectamente con agua precalentada procedente de Instalaciones de Energía Solar Térmica.

BOMBA DE RECIRCULACIÓN
La bomba de recirculación es regulable con tres velocidades, garantizando de este modo un consumo eficiente de energía eléctrica y un funcionamiento silencioso de la caldera.

 

SONDA DE IONIZACIÓN
Bloquea la caldera en caso de falta de gas o funcionamiento incorrecto del quemador, garantizando de este modo la seguridad.

PREOSTATO DIFERENCIAL CONTRA LA FALTA DE AGUA
Impide el funcionamiento de la caldera, evitando daños en la misma, cuando por cualquier circunstancia falta agua en la instalación o la bomba está bloqueada.

TERMOSTATO DE SEGURIDAD DE EVACUACIÓN (en modelos atmosféricos)
Situado en el cortatiro, bloquea el funcionamiento de la caldera cuando detecta una incorrecta evacuación de los productos de la combustión (P.D.C.).

PREOSTATO DIFERENCIAL DE FALTA DE AIRE (en modelos de cámara estanca)
Impide el funcionamiento del aparato si la aportación de aire a los quemadores no es correcta.

SISTEMA DE PROTECCIÓN ANTIHIELO
Pone en funcionamiento la caldera, a modulación mínima, cuando la temperatura del circuito de calefacción es inferior a 5º C.

SENSOR DE TEMPERATURA DE A.C.S.
Sonda de alta precisión que controla la temperatura del circuito de A.C.S., asegurando su correcto funcionamiento.

SENSOR DOBLE (seguridad + calefacción)
• Controla la temperatura de circulación del circuito de calefación seleccionada por el usuario.
• Actúa como elemento de seguridad para evitar la sobre-temperatura del circuito de calefacción.

VÁLVULA DE SEGURIDAD EN CIRCUITO DE CALEFACCIÓN
Asegura la presión máxima admisible en el circuito de calefacción.

 

CÁMARA COMBUSTIÓN
estanca

MEDIDAS 
700 x 400 x 230

 

5 otros productos de la misma categoría: