Siempre con la idea de ofrecerle a nuestros clientes productos de alta calidad y con los mejores precios del mercado, hemos ampliado nuestro catálogo y ahora también vendemos calefactores o estufas baratas.
Sobre todo por estos días en los que llega el invierno, el calefactor se convierte en un electrodoméstico imprescindible para que nuestro hogar siga siendo un lugar cálido y armonioso.
En TiendaAzul vas a encontrar calefactores de distintos tipos, diseños y tamaños, para que lleves a casa el que más se ajusta a tus necesidades.
Tipos de calefactores TiendaAzul
Si no sabes aún qué tipo de calefactor o estufa necesitas en casa, echa un vistazo a las distintas opciones que ofrecemos en TiendaAzul:
Calefactor vertical
Los calefactores verticales tienen la ventaja de que pueden ser llevados de una habitación a otra con total comodidad. Son aparatos pequeños y livianos que incluyen un sistema de seguridad antivuelcos, para que los sitúes donde quieras sin temor a que se caiga.
Por lo general, estos calefactores verticales son para uso individual, aunque algunos de ellos tienen la potencia suficiente para calentar habitaciones pequeñas. Otra ventaja de los calefactores verticales TiendaAzul es que también pueden echar aire frío como un ventilador, así que podrás sacarle provecho en otras épocas del año.
Ventajas
- Fáciles de mover.
- No requieren instalación.
- Son poco ruidosos.
- Permiten regular la temperatura mediante un termostato.
- Son económicos.
Calefactor o estufa de pared
Como su nombre lo indica, este tipo de calefactores están diseñados para ser instalados sobre la pared. Su uso más común en el baño, por lo que algunos de ellos traen accesorios para guindar la toalla y que esta se mantenga siempre tibia.
Vienen con diferentes niveles de calor que se adaptan a tus necesidades. Del mismo modo, tienen la capacidad de funcionar como un ventilador para refrescar en los días calurosos. Los modelos más modernos incluyen funciones como la del temporizador, detector de ventanas abiertas, protección contra el sobrecalentamiento y mando a distancia.
Ventajas
- Tienen diseños modernos.
- Son ideales para el baño.
- Permiten regular la temperatura.
- Pueden trabajar en modo ventilador.
- Traen diferentes mecanismos de seguridad.
Calefactor tipo split
Los calefactores tipo split también van instalados en la pared, pero tienen la potencia suficiente para calentar habitaciones más grandes que el baño, tales como la recámara o la oficina.
Disponen de distintos modos de funcionamiento, incluyendo el modo ECO, ideal para ahorrar energía. Cuentan con un panel LED donde muestran la temperatura indicada y algunos otros parámetros de funcionamiento.
Una ventaja de los calefactores o estufas tipo split es que podrás usarlos en cualquier época del año, ya que tienen la capacidad de soplar aire frío.
Ventajas
- Para habitaciones medianas y grandes.
- Tienen protección contra salpicaduras, así que pueden estar en el baño.
- Fáciles de controlar con el mando a distancia.
- Con temporizador programable.
- Diseño moderno.
Calefactor panel de cristal
Se trata de unas placas hechas de vidrio templado y que pueden instalarse sobre sus patas o pegadas a la pared. Este tipo de estufas están diseñadas para lugares grandes y, además de su función calefactora, también cumplen un papel decorativo gracias a su diseño moderno y elegante.
En TiendaAzul vas a encontrar calefactores de panel de cristal en distintos colores y con distintas funciones. Algunos tienen la capacidad de conectarse al WiFi y recibir comando a través de una app, así podrás controlar su funcionamiento sin importar dónde te encuentres.
Ventajas
- Ideales para habitaciones grandes.
- Su diseño es muy elegante.
- Fáciles de usar e instalar.
- Con panel LED.
- Se adaptan a cualquier tipo de habitación.
¿Qué tomar en cuenta al momento de comprar un calefactor o estufa barata en TiendaAzul?
Para que puedas sacarle el mayor provecho a tu equipo, es importante que tomes en consideración algunos aspectos cuando estés pensando cuál de todos elegir.
Tamaño de la habitación
El tamaño de la habitación va a determinar la potencia que necesitará tu calefactor o estufa para poder calentarla.
Si se trata de una habitación pequeña, como el baño o tal vez la oficina, con 1.000 W será suficiente para conseguir una temperatura agradable. Ahora bien, si se trata de la cocina, el salón o el comedor, lo recomendable es comprar un calefactor que te brinde 2.000 W de potencia o más.
Tipo de calefactor
Dependiendo del tipo de calefactor que elijas podrás darle diversos usos. Por ejemplo, los calefactores verticales son fáciles de mover y podrás llevarlos de una habitación a otra con comodidad, pero su potencia no es muy alta.
En cambio, los calefactores tipo split o los panel de cristal son mucho más potentes, pero deben permanecer permanentemente en la misma habitación.
Según tus necesidades, asegúrate de elegir un calefactor al que le puedas sacar el máximo provecho posible.
Función ventilador
Muchos de los calefactores o estufas baratas de venta en TiendaAzul tienen la capacidad de funcionar en modo ventilador.
Esto quiere decir que pueden expulsar aire a temperatura ambiente, lo que se convierte en una gran herramienta cuando llegan los días calurosos.
Ahorro de energía
Una ventaja de comprar tu calefactor en TiendaAzul es que estarás llevando a casa un equipo energéticamente eficiente.
Por lo tanto, reducirás el consumo eléctrico, tendrás una factura de luz más amigable y contribuirás a disminuir el impacto medioambiental del gasto energético desmedido.
Entra a nuestra tienda online y consigue una estufa barata que mantenga tu hogar cálido y acogedor durante este invierno.