
Los frigoríficos americanos son una gran alternativa para equipar una cocina familiar, debido a que este tipo de refrigeradores se caracterizan por ser más espaciosos de lo normal. Te presentamos en este post los mejores frigoríficos americanos del mercado.
Índice
1. Frigorífico americano Beko GNO4331XPN
Empezamos este listado de los mejores frigoríficos americanos con el modelo en acero inoxidable Beko GNO4331XPN INOX 177X90CM de clase A + + con un gasto anual de 302 kWh. Nos presenta un diseño elegante, accesible y versátil.
Cuenta con una capacidad de carga de 142 L en el congelador y 249 L en el refrigerador para almacenar distintos tipos de alimentos en el congelador y refrigerador. En el primero dispones de 4 bandejas de buen tamaño y dos compartimentos externos. Mientras que el refrigerador posee dos bandejas para guardar las verduras, una huevera, 3 estantes internos y 4 en la puerta.
El frigorífico americano Beko GNO4331XPN posee una función de congelado rápido y sistema anti escarcha para el congelador. Además dispone de un sistema de multiflujo de aire para preservar la ventilación del equipo.
2. Hotpoinit SXBHAE 924 WD frigorífico americano
La proporcionalidad del frigorífico americano Hotpoinit side by side SXBHAE 924 WD presenta una relación 60/40 entre el congelador y refrigerada, ya que cada una cuenta con una capacidad de carga distinta de 175L y 340L. Estas medidas se mantienen dentro de la clasificación promedio de tamaños fabricados para un grupo familiar medio.
Este frigorífico americano Hotpoinit tiene una clasificación A + de consumo energético por año gasta un promedio de 427 kWh.
Su diseño de acero inoxidable en tonos grisáceos cuenta con una pantalla LED para el uso de los dispensadores de agua y hielo. Además, su sistema interno de refrigeración opera con la tecnología NoFrost.
3. Frigorífico americano Hisense A+++ RS670N4BC3
La marca HiSense sube el nivel y se posiciona como uno de los mejores frigoríficos americanos del mercado con su modelo Hisense A+++ RS670N4BC3, con innovadoras funciones que optimizan el rendimiento del equipo como el Super Freeze y Cool, los cuales mantienen una buena refrigeración en ambas partes. ¡Y eso no es todo!
El frigorífico americano Hisense a+++ RS670N4BC3 posee una capacidad total de carga de 516 L (350/216), pero a pesar de su gran tamaño su consumo anual es de tan solo 229 kWh, lo cual convierte a esta nevera americana en un electrodoméstico destacado en cuestión del consumo energético.
4. Samsung RS54N3013SA clase A+
Con una capacidad bruta de 566 L, la prestigiosa marca Samsung ofrece un modelo elegante, con buena distribución interna y funciones novedosas. El frigorífico americano Samsung RS54N3013SA clase A + resulta una alternativa accesible para aquellos grupos de familia medianos.
Su clasificación energética es de clase A + y tiene un consumo anual energético de 444 KWh. Además, dispone de varios compartimentos autónomos donde puedes almacenar diferentes tipos de alimentos.
5. Bosch KAG93AIEP A++ NoFrost
Los electrodomésticos Bosch son considerados como uno de los más distinguidos productos de alta gama en el mercado. Por eso, no podemos descartar en este listado de los mejores frigoríficos americanos. Su modelo KAG93AIEP a++ No Frost denota varias de las cualidades positivas con las que trabaja la marca.
Cuenta con motor que trabaja con tecnología Inverter, lo cual hace de esta nevera americana un modelo de consumo energético eficiente de clase A + + que en promedio gasta por año 343 kWh y su capacidad de carga total es de 598 L.
También dispone de un sistema de cajas multibox, donde puedes almacenar de manera práctica la comida. Y, además posee múltiples funciones integradas como la superdesconexión automática y rapidez a la hora de descongelar alimentos.
¿Cómo escoger el mejor frigorífico americano?
Sabemos que escoger un modelo de frigorífico se puede volver una tarea complicada, ya que en el mercado actual coexisten una variedad de marcas. Estas destacan por diferentes factores como la clasificación de consumo energético, el tiempo de enfriamiento, entre otros novedosos sistemas.
Por este motivo, decidimos facilitarte una guía de compra para que puedas escoger sin problema el más adecuado para renovar tu cocina familiar entre los modelos de los mejores frigoríficos 2021. ¿Tienes papel y boli? ¡Empecemos!
● Capacidad del frigorífico
Si el frigorífico posee una capacidad de carga superior a los 400 L, es posible que tenga precios más altos, ya que esa medida ese rango de medida está pensada para grandes unidades familiares de 5 a 8 miembros.
Cuando escoges un frigorífico americano con capacidad de carga promedio de 200 L o 300 L, el precio será más asequible, ya que están pensados para viviendas unifamiliares, parejas o personas que vivan solas.
● Consumo energético
Para muchos usuarios el consumo energético es uno de los factores más importantes cuando realizan una comparativa entre los mejores frigoríficos americanos dentro del mercado. No solo define su eficiencia, sino que también cuanto menor sea su consumo, más baja será nuestra factura de la luz.
Los estatutos de fabricación e importación de la UE exigen que esta clase de electrodomésticos tengan un óptimo nivel de consumo energético. Dentro de esta clasificación entran todos los modelos de los mejores frigoríficos americanos presentados.
● Diseño
Uno de los rasgos más interesantes de las neveras americanas es su atractiva apariencia al ser diseños de gran capacidad de carga. Podrás reconocerlos nada más entres en tu tienda de electrodomésticos de confianza.
Por ello, las mejores marcas de frigoríficos americanos nos ofrecen diseños llamativos, elaborados con materiales de calidad.
Esperamos que con este listado de los mejores frigoríficos americanos te sea más sencillo escoger el modelo más ajustado a tus necesidades. Dentro del catálogo de Tienda Azul encontrarás una amplia variedad de electrodomésticos de calidad a un buen precio de mercado.