
¿Ha llegado el momento de comprar un nuevo frigorífico? Escoger un buen frigorífico no es tarea fácil, y puede llegar a ser abrumador ante toda la oferta existente. Ante esto, cada vez es más habitual que, antes de comprar, los interesados se informen a través de las opiniones de otras personas que ya se han animado a comprar algún frigorífico.
Los frigoríficos Rommer están ganando muchos admiradores, gracias a la calidad de sus diseños y prestaciones. Con este artículo queremos facilitarte la decisión y, por eso, te traemos una guía con los mejores frigoríficos Rommer y sus opiniones.
Índice
Opiniones de los frigoríficos Rommer: buena relación calidad-precio
En general, los usuarios consideran que los frigoríficos Rommer cumplen su función, conservando los alimentos adecuadamente. Son electrodomésticos con muy buenas prestaciones, a precios competitivos, convirtiéndolos en la mejor alternativa para quienes desean tener un frigorífico que cumpla las expectativas, sin pasarse del presupuesto.
Si no sabes cómo elegir frigorífico, a continuación mencionamos algunos de los modelos más destacados de la marca Rommer.
Frigorífico Rommer FT-130 clase A+
Entre los diferentes tipos de frigoríficos, este es uno de los modelos más sencillos, al que también acompaña su bajo coste. El Rommer FT-130 clase A+ tiene unas dimensiones de 840 / 885 (mm) de alto, y 480 / 500 (mm) de ancho.
Las opiniones de este frigorífico Rommer indican que es una buena opción para familias pequeñas, o para apartamentos vacacionales, donde se suele necesitar menos cantidad de comida.
- Posee un alto rango energético con la clasificación A+.
- Electrodoméstico silencioso, ya que emite un nivel de ruido de 41 decibelios.
- Tiene un sistema de refrigeración estático.
- Viene con luz interior incluida.
- El termostato de la nevera se puede ajustar.
- Su capacidad de almacenamiento es de 69 litros en el frigorífico, y 11 litros en el congelador.
Frigorífico Rommer F-101 A+
Una alternativa frente al frigorífico anterior, con un poco más de capacidad, es el frigorífico Rommer F-101 A+ 0.83m, y aunque sigue siendo uno de los modelos más sencillos, mantiene un bajo coste.
Dispone de un sistema de refrigeración estático y no requiere de instalación. Con unas dimensiones de 830 / 860 (mm) de alto, y 480 / 514 (mm) de ancho, es un electrodoméstico que dispone de una puerta, y dos baldas de cristal.
- Eficiencia energética con un rango de A+, siendo una buena alternativa para quienes desean reducir su consumo energético, sin gastarse mucho dinero.
- Se trata de un frigorífico bastante silencioso, con un nivel de ruido de 40 decibelios.
- Posee un sistema de refrigeración estático.
- Tiene un termostato ajustable.
- La capacidad de almacenamiento neta del frigorífico es de 85 litros.
Frigorífico Rommer F-322 A+
Según las diferentes opiniones de la marca Rommer en lo que respecta a frigoríficos, este modelo está bien posicionado, ya que dispone de un sistema de refrigeración cíclico que ayuda a que el aire circule uniformemente en su interior.
Las dimensiones del frigorífico Rommer F-322 A+ son de 1700 / 1750 (mm) de alto, por 550 / 580 (mm) de ancho. Y dispone de dos puertas, una para la parte de refrigeración, con cuatro baldas de cristal y un cajón, y otra puerta para el congelador, con dos espacios.
- Tiene una clasificación energética clase A+, lo que ayudará a reducir gastos en función del consumo energético.
- El es muy silencioso, con un nivel de ruido de 42 decibelios.
- Conservación óptima de los alimentos, por el sistema de refrigeración cíclico.
- El termostato se puede ajustar.
- Dispone de una luz en el interior.
- Capacidad de almacenamiento de 200 litros, además de los 53 litros del congelador.
Frigorífico Combi Rommer FC-402 NF clase A+ No Frost
Las opiniones de este frigorífico Rommer son muy positivas. Se trata de un modelo perfecto para cualquier hogar. El frigorífico Combi Rommer FC-402 NF clase A+ no frost, tiene unas dimensiones de 1850 / 1916 (mm) de alto, por 595 / 664 (mm) de ancho. Un modelo de color blanco, con 2 puertas y 3 baldas de cristal, más un cajón, un congelador antiescarcha independiente con 3 cajones.
- Este frigorífico Rommer tiene una clasificación energética A+.
- Incluye el sistema no frost, es decir, no requiere descongelación en la parte del congelador, y evita la formación de malos olores y moho.
- Es un frigorífico bastante silencioso, ya que posee un nivel de ruido de 45 decibelios.
- Opción de ajustar el termostato.
- Posee 1 compartimento especial para almacenar las verduras.
- El congelador es independiente, con un control de temperatura automática, pudiendo alcanzar temperaturas de hasta -18°C.
Frigorífico Rommer FV290 clase A+
De acuerdo con las diferentes opiniones de los frigoríficos Rommer, este modelo suele tener mucho éxito entre los compradores, ya que cuenta con una buena capacidad de almacenamiento y un coste bastante asequible.
Destaca por su zona de refrigeración, con tres baldas de cristal y un cajón especial para almacenar las verduras. También incluye un congelador con dos espacios. Y sus dimensiones son de 1600 / 1669 (mm) de alto, por 540 / 578 (mm) de ancho.
- Tiene una clasificación energética A+.
- El nivel de ruido de 42 decibelios.
- Sistema de refrigeración estático.
- Incluye una luz interior.
- El termostato se puede ajustar.
- Capacidad de almacenamiento de hasta 198 litros.
Frigorífico Rommer F-241 clase A+
El frigorífico Rommer F-241 clase A+ también aborda un sistema de refrigeración estático, permitiendo conservar los alimentos en buen estado. Sus dimensiones son de 1365 (mm) de alto, por 500 (mm) de ancho. El frigorífico ofrece cuatro espacios de estantería, junto a un cajón para el almacenamiento de las verduras. Y otro espacio independiente para el congelar, con una balda divisoria.
- Clasificación energética A+.
- Su sistema de refrigeración es estático.
- Tiene luz interior.
- El termostato puede ajustarse.
- Capacidad de almacenamiento de 136 litros en el frigorífico, y 46 litros en el congelador.
Combi Rommer FC340 MF A++ No Frost
Para hogares algo más exigentes, está el frigorífico combi Rommer FC340 MF A++, al disponer de mayor capacidad y mayor eficiencia energética. Sus dimensiones son de 1800 / 1852 (mm) de alto, por 540 / 578 (mm) de ancho).
- El rango de clasificación es de A++.
- El combi Rommer tiene opiniones muy favorables, por su sistema de refrigeración no frost que permite prevenir la creación de moho y malos olores.
- No es necesario descongelar el congelador.
- El sistema de refrigeración multi frost permite que circule de manera uniforme el aire frío por todo el espacio, favoreciendo la conservación de los alimentos durante mayor tiempo.
- Luz que ilumina adecuadamente todo el interior.
- Esta nevera posee un nivel de ruido de 43 decibelios.
- Tiene un termostato ajustable.
- Excelente capacidad de almacenamiento de 202 litros en el frigorífico y 70 litros en el congelador.
Conclusiones sobre los frigoríficos Rommer y sus opiniones
La marca Rommer se caracteriza por ofrecer frigoríficos asequibles y que cumplen su cometido. Además, la variedad en las características de sus neveras permiten que cada familia se ajuste a sus necesidades.
Se pueden adquirir a precios muy accesibles, sin ver mermada la calidad del electrodoméstico. Podrás conservar los alimentos en perfecto estado, ajustando la nevera a las características de tu hogar, sin que afecte en exceso a tu bolsillo.
¿Dónde comprar un frigorífico Rommer?
¿Has conseguido decidirte después de ver todos estos frigoríficos Rommer y sus opiniones? De ser así, en Tienda Azul ponemos a tu alcance nuestro catálogo online con todos estos frigoríficos, u otras opciones que creas que se pueden ajustar mejor a tus requerimientos.
Además, puedes completar tu cocina con otros electrodomésticos como nuestros lavavajillas, campanas extractoras, placas, hornos, microondas, ¡y mucho más!
No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda. Llámanos a cualquiera de nuestros números de teléfono 91 903 83 83 – 93 164 16 31 – 943 88 60 52, o envíanos un correo a info@tiendaazul.com.