20% de descuento
Canapé abatible de madera Blanco + Colchón Toscana 135x190 cm
  • Canapé abatible de madera Blanco + Colchón Toscana 135x190 cm
  • Canapé abatible de madera Blanco + Colchón Toscana 135x190 cm
  • Canapé abatible de madera Blanco + Colchón Toscana 135x190 cm

Canapé abatible de madera Blanco + Colchón Toscana 135x190 cm

499€
399€ (IVA incluido)
Stock Sí  - últimas unidades Gastos Envío Incluido
Cantidad

Gastos Envío Incluido

8435541143763

Canapé abatible de madera Blanco + Colchón Toscana 135x190 cm

ENTREGA Y MONTAJE A DOMICILIO


Canapé de madera:


- Tablero de madera de calidad superior de 2,2 cms de grosor.


- Interior del canapé en mismo color que el exterior y fondo de canapé en color gris antracita fabricado con fibras Multifiber Pro lo que garantiza la firmeza y resistencia para todo el peso que se posicione dentro del canapé frente a cualquier fondo en madera tradicional que proporciona menor resistencia y mayor posibilidad de rotura.


- Sistema de unión y ajuste de tableros testado durante más de 20 años lo que garantiza el perfecto ajuste de largueros, cabecero y piecero entre sí, así como del fondo del canapé a través de la ranura mecanizada con máquina de alta precisión para insertar el fondo en el resto de tableros sin necesidad de múltiples tornillos y agujeros.


- Tapa del canapé en madera con refuerzo en acero inoxidable de primera calidad y tapizada con tejido transpirable 100% de material 3D (tejido con multitud de hilos entrelazados con efecto rejilla para permitir el paso del aire y garantizar la transpiración del colchón) de color a juego con el cuerpo del canapé.


- Ajuste de tapa a canapé a través de mecanismo de precisión provisto de amortiguadores hidráulicos antiruido de última generación de fuerza variable que facilitan la apertura y cierre del canapé sin ningún riesgo ni esfuerzo innecesario, así como de herrajes de acero de fácil instalación a los largueros del canapé.


- Tirador de madera macizo con color a juego del canapé.
- Arco de seguridad en acero inoxidable antimovimiento para evitar el desplazamiento del colchón cuando se abre o cierra la tapa del canapé.


- Sistema antimovimiento de apoyo a ras de suelo para evitar el balanceo lateral del canapé y la entrada de polvo y pelusas.
- Acceso al canapé desde cualquier ángulo.


- Instrucciones de montaje.


Dimensiones canapé:


*Altura: 33 cm


*Hueco útil: 27 cm


Colchón Viscoelástico Toscana: Colchón viscoelástico de alta gama de 21cm. fabricado en tejido Stretch con propiedades beneficiosas para la piel, se trata de una tela de punto entrelazado con fibras muy elásticas que facilitan la transpiración.


Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador, gracias a su composición y tejido exterior de Stretch Multielástico de alta calidad, altamente transpirable y agradable al tacto.


Este colchón se encuentra provisto de certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®, es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. El tejido Stretch Multielástico de poro abierto destaca por su función termorreguladora, es sensible a la temperatura corporal y ambiental, asegurando una sensación agradable durante su uso.

Cuenta con un diseño innovador en su acolchado: Sus ondas y buen relieve ayudan a la correcta circulación de la sangre y proporciona un efecto acogedor, resultando muy cómodo. En la cara superior, cuenta con una plancha de Viscoelástica de alta densidad que aporta el confort necesario en tu descanso, acolchada con fibras compactadas naturales y espuma HIPERSOFT.

Colchón multicapa, evitando presiones sobre las 7 zonas de descanso sin puntos de presión gracias a la densidad heterogénea de un núcleo de espumación de alta densidad HR. Además, este colchón combina la firmeza de su núcleo con la elasticidad y suavidad de Viscoelástica, que garantizan una tumbada agradable y una acogida perfecta durante las horas de descanso.


Características técnicas:


- Núcleo de espumación HR 25 Kg/m3 de alta densidad y adaptación
- Acolchado a una cara con Viscoelástica, Viscosoft transpirable y fibras compactadas naturales de 400gr.


- Cerrado perimetral de seguridad con ribetes en ambas caras.


- Zonas de descanso y máxima independencia de lechos.


- Elaborado con materiales homologados por OEKO-TEX STANDARD 100, lo que garantiza los más altos estándares de calidad y seguridad.


- Platabanda en Microfibra de alta calidad, acolchada con fibras y cosida con diseño de cuadros.


- Altura: +-21cm


- Firmeza: medio-alta  

X