32% Auriculares inalámbricos con Bluetooth, X8S TWS

Auriculares inalámbricos con Bluetooth, X8S TWS

05AUROEMX8S

OEM

Auriculares inalámbricos con Bluetooth, X8S TWS

More details

En Stock - Envío de 1 a 4 días

35 € OFERTA

Precio: 24 € (IVA Incluido)

Descuento32%

Cantidad

Mas información

Auriculares inalámbricos con Bluetooth X8S TWS

Auriculares inalámbricos con Bluetooth, X8S TWS inalámbricos estéreo en los oídos, micrófono Integrado con Funda de Carga de 500 mAh para iOS y Android Smartphones iPad Tablet

Compatible con el 99% de los dispositivos Bluetooth, teléfono inteligente, tabletas habilitadas para Bluetooth, etc. Alcance inalámbrico de hasta 10 metros.

Estuche de carga de auriculares estéreo dual inalámbrico con diseño compacto, canal de separación de oídos izquierdo y derecho; soporte para la oreja izquierda y derecha se puede utilizar por sí sola (modo de pista única), también se puede utilizar en pares (modo estéreo). es estable y cómodo al caminar, hacer ejercicio, correr zapatos, escalada, conducir, patinar, ciclismo, pesca y otros deportes al aire libre.
Batería de larga duración con cargador portátil incorporada en batería de polímero de litio de 45 mAh, disfruta de hasta 1,5 – 2 horas de alta calidad de conversación/tiempo de reproducción (dependiendo de tu volumen de música), hasta 120 horas de tiempo de espera. La funda de carga de 500 mAh puede recargar completamente el auricular Bluetooth 8 – 10 veces, nunca te preocupes por la batería débil cuando estás fuera todo el día. Fácil de transportar.

¿Cómo emparejar con éxito, ambos de ellos: pulsa el botón de encendido del auricular y mantén pulsado durante 5 segundos, los auriculares se emparejarán automáticamente. Abre el Bluetooth del teléfono y encuentra la conexión TWS X8S. Cualquier problema por favor póngase en contacto con nosotros con un mensaje libre, resolveremos todos sus problemas de inmediato.


Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2 con soporte A2DP / AVRCP