AIRE ACONDICIONADO SPLIT INFINITON SPLIT-6224NA CLASE A++ 7200/7200...
29% de descuento
AIRE ACONDICIONADO SPLIT INFINITON SPLIT-6224NA CLASE A++ 7200/7200 F/C (R32)
  • AIRE ACONDICIONADO SPLIT INFINITON SPLIT-6224NA CLASE A++ 7200/7200 F/C (R32)
  • AIRE ACONDICIONADO SPLIT INFINITON SPLIT-6224NA CLASE A++ 7200/7200 F/C (R32)

AIRE ACONDICIONADO SPLIT INFINITON SPLIT-6224NA CLASE A++ 7200/7200 F/C (R32)

959 €
672 € (IVA incluido)
Stock Sí  - últimas unidades PRE-BLACKFRIDAY
Cantidad

Aprovecha PRE-BLACKFRIDAY HOY

SPLIT6224NA

CONSOLA INFINITON SPLIT6224NA 7200/7200 F/C (R32)

Modo silencioso

A través de este modo, el aire acondicionado sigue funcionando pero sin ejercer sonido durante su funcionamiento. Gracias a este modo, ya no tendrás problema al estudiar, disfrutar de un rato de lectura o simplemente, de disfrutar del más absoluto silencio

Compresor inverter

El compresor inverter controla la velocidad del mismo ayudándote a ahorrar energía. Al ir a una baja frecuencia, el compresor no produce cambios de velocidad dispares que se traducen en saltos en la temperatura que genera el producto.

Wifi Technology

Obtendrás una mayor comodidad respecto a tu aire acondicionado. Tendrás la capacidad de ajustarlo totalmente desde tu smartphone, a través de la app que te ofrece Infiniton. De esta forma, cuando entres a tu habitación o sala de estar te la encuentres a tu total gusto de temperatura.

Modo iFeel

A través de este modo, podrás programar que tu habitación se encuentre siempre en los mismos grados, que si la temperatura subiese o bajase el split funcionaría con más o menos rendimiento dependiendo de lo que se requiriese, hasta conseguir de nuevo esa temperatura.

Máxima eficiencia energética

A+++ WARMER

Gracias al clima templado que se destaca en el territorio español, se favorece el funcionamiento electrónico de las máquinas de aire acondicionado logrando que sea muy óptima la eficiencia de clase energética A+++. De esta forma, se procura el máximo ahorro posible al usar tu aire acondicionado, si tener que preocuparte por tu factura eléctrica.

Ideal para tu habitación

Hasta 90 m²

Con este potente aire, podrás enfriar o calentar hasta un espacio de 35-40 metros cuadrados consiguiendo las temperaturas programadas, en función de las necesidades que tengas.

*Es posible para habitaciones más grandes pero disminuirá el confort.

Auto-limpieza

iclean

Iclean es un sistema que permite al aparato auto-limpiarse y estirilizarse a alta temperatura mediante un evaporador que se limpia por sí mismo, mediante cuatro pasos en los que se realiza una cobertura, luego una descongelación, después se suben las temperaturas para realizar la estilización.

Iclean Aire acondicionado 2 SPLIT-3820FJ.jpg

Modo sleeping

Duerme

sin preocuparte

Con este modo podrás dormir profundamente ya que te ofrece la posibilidad de programar mediante su temporizador el apagado y además te ofrece su funcionamiento al más bajo sonido.

Modo Sleeping Aire Acondicionado SPLIT-2320MU.jpg

Máxima calidad

en los acabados

Cuidamos hasta el último detalle y por supuesto los acabados no iban a ser menos. Con tu split, tu sala lucirá con un elegante diseño sin desvestir a los cuadros que quieras colocar a su lado. Confort y diseño ahora pueden ir de la mano.

Descripción del producto

Capacidad y Ahorro

El aire acondicionado Infiniton SPLIT-6224NA dispone de una potencia de frio de 7200 Frigo calorías . Gracias a su, clasificación energética A++ percibirás un importante ahorro energético en tu factura de la luz.

Mayores prestaciones y poco consumo

El consumo energético es de 6.7 kwh/24H, y su nivel sonoro es de tan solo 46 db , lo que le garantiza poco ruido en su funcionamiento.

La última tecnologia en nuestros productos

Cuenta con las características:

- GAS R32

- Modo nocturno SLEEP

- Programación de temperatura iFeel

- Bomba de calor - Deshumidificador

El aire acondicionado Infiniton SPLIT-6224NA se adaptará a la pefección a su estancia.

Inmejorable

El aire acondicionado Infiniton SPLIT-6224NA con un precio espectacular es imprescindible en tu hogar.

X