Catálogo

Fabricante
Profundidad (cm)
Clasificación Energetica
Bandejas

Fabricantes

Información

Categoría : LAVADO

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Lavado 

Lavadoras Lavavajillas y Secadoras en oferta
En este apartado podras comprar lavadoras, lavavajillas y secadoras al mejor precio. Elige entre lavadoras de carga frontal, integrables, carga superior, lavasecadoras de Balay, Bosch, Siemens, Aeg, Zanussi, Electrolux, LG, Candy, Teka ... Aproveche nuestras ofertas en Lavadoras Lavavajillas y Secadoras para ahorrar dinero sin perder calidad.

LAVADO 

Subcategorías

  • Lavadoras

    Lavadoras en oferta
    En este apartado podras comprar tu lavadora al mejor precio en TiendaAzul. Elige entre lavadoras de carga frontal, integrables, carga superior, lavasecadoras de Balay, Bosch, Siemens, Aeg, Zanussi, Electrolux, LG, Candy, Teka ... capacidad de carga de lavado, revoluciones o color entre algunos atributos y siempre de la forma más barata. Fíjate en la clasificación energética ya que podras ahorrar hasta un 45% de consumo de agua y electricidad con las novedosas A+++ en lavadoras de 5kg, 6kg, 7kg, 8kg, 9kg, 10kg y lavadoras de 12kg.

  • Lavavajillas

    Lavavajillas en oferta
    En la sección de lavavajillas podrá encontrar una amplia gama de las mejores marcas como Bosch, Siemens, Aeg, Balay, etc. Escoga entre lavavajillas de libre instalación para su colocación en cualquier lugar de nuestra cocina o lavavajillas integrados los cuales van a quedar escondidos detrás de una puerta como si fuera un armario más. Fíjese en la clasificación energética donde además de por su consumo de luz y agua se valora mucho el bajo nivel de ruido. Lavavajillas de 60cm, Lavavajillas de 45cm

  • Secadoras

    Secadoras en Oferta
    Sección de secadoras donde encontrará una gama muy amplia de los mejores fabricantes: Indesit, Aeg, etc. Nuevas tecnologías como la bomba de calor que permiten ahorros de hasta un 50% en electricidad. Condensación o evacuación . Recuerde que una secadora de evacuación necesita disponer de una salida al exterior o bien ubicarla en un lugar muy ventilado. Una secadora de condensación la podrá poner en cualquier lugar de su casa. Si elige una secadora de igual marca que tu lavadora posiblemente la pueda poner en columna encima de ella lo que le hará ahorrar en espacio.